Guerra Rusia y Ucrania

Un hombre llora junto al cadáver de su madre tras el impacto de un misil ruso en un barrio residencial en Kiev

En un bombardeo ha muerto una mujer en un edificio residencial de 16 plantas. Su hijo llora su pérdida.

Publicidad

El Ejército ruso bombardea un día más varias ciudades de Ucrania. En uno de ellos ha muerto una mujer este jueves, tras el impacto de un misil ruso en un edificio de viviendas en Kiev. Su hijo llora su pérdida.

Las cámaras de seguridad graban cada día los ataques del Ejército ruso. Una de ellas ha grabado el ataque a un edificio residencial en Kiev de 16 plantas, donde ha fallecido una mujer.

El Servicio de Emergencia del Estado de Ucrania (SES) informó en su cuenta de Telegram que tuvo conocimiento del incendio y que acudió a la zona. Los rescatistas encontraron fragmentos del misil ruso derribado y constataron que provocaron la destrucción de las estructuras del edificio.

"Según los datos preliminares, 30 personas fueron evacuadas, entre ellas, tres heridas. Una persona fue asesinada", se indica en el informe.

Ataques rusos en Chernígov

Ucrania denuncian la muerte de más de 50 civiles por ataques rusos durante el último día contra la ciudad de Chernígov. "Estamos sufriendo grandes pérdidas. Los cuerpos de nuestros 53 ciudadanos, que muerieron en manos del agresor ruso, llegaron a las morgues de la ciudad. Vengaremos la muerte de cada uno de nuestros ciudadanos", ha dicho el jefe de la de Administración Estatal de Chernígov, Viacheslav Chaus.

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, alertó ante el Bundestag, el Parlamento alemán, un nuevo muro entre "libertad y falta de libertad" que recorre Europa y reclamó al canciller, Olaf Scholz, capacidad de liderazgo para "derribarlo".

Publicidad

Rifles de asalto semiautomáticos en una armería de Tucker

¿Cuáles son los requisitos para tener un arma de fuego en Texas?

El tiroteo perpretado esta madrugada en un colegio de Uvalde, Texas, vuelve a abrir el debate sobre la tenencia de armas de fuego en Estados Unidos. A continuación te contamos los requisitos para poder tener una.

Salvador Ramos, autor del tiroteo en Texas

La conversación de Salvador Ramos, autor del tiroteo en Texas, antes de la matanza: "Agradece que te etiqueté"

En la conversación se ven los mensajes que Salvador Ramos, autor del tiroteo de Texas, escribió a otro usuario de Instagram momentos antes de cometer la matanza.