Un hombre se viste de parca para protestar por la reapertura de las playas en Florida

Publicidad

Coronavirus

Un hombre se disfraza de 'la parca' para protestar sobre la precipitada apertura de las playas en Florida

El hombre, un abogado estadounidense, se difraza de 'la muerte' como queja por la apertura de playas durante la crisis sanitaria de coronavirus.

En resumen

  • Florida tiene más de 35.400 contagios

Daniel Uhlfelder es un abogado estadounidense, que se ha convertido en 'la muerte' durante unos minutos. El motivo es criticar el levantamiento de las restricciones sociales en las playas de Florida durante el coronavirus.

Junto a él, varias personas también salieron a manifestarse por dichas medidas que podrían hacer que aumentaran los contagios por coronavirus. "Estoy aquí para intentar explicar qué es prematuro reabrir nuestras playas. El peligro de que venga mucha gente a nuestra área y propague el virus, creo que prolongará el tiempo de recuperación que tenemos. Deberíamos tomar mejores medidas", explica Daniel Uhlfelder.

También explicó que esta nueva apertura está provocando que mucha gente de fuera se acerque a las playas de Florida para meterse en el agua. Él lo ve como una propagación del coronavirus.

Algunos bañistas, que se encontraron a Daniel Uhlfelder disfrazado, no estuvieron de acuerdo con el abogado. Afirman que es algo positivo para la economía y el turismo, junto a los locales de la zona.

El gobernador Ron DeSantis decidió reabrir las playas durante la pandemia de Covid-19. Florida tiene más de 35.400 contagios confirmados y más de 1.300 fallecidos coronavirus.

Publicidad