TAMBIÉN HAY CUATRO HERIDOS

Un hombre desnudo y armado con un fusil mata a cuatro personas en un restaurante de Tennessee

Uno de los comensales logró quitarle el fusil y el atacante se dio a la fuga. La Policía ha identificado a un sospechoso como Travis Reinking, varón, raza blanca y de 29 años, de Morton (Illinois).

Un hombre desnudo y armado con un fusil mata a tres personas en un restaurante de Tennessee

Publicidad

Cuatro personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas por los disparos efectuados esta pasada noche por un hombre desnudo y armado con un fusil en un restaurante de Nashville (Tennessee), según ha confirmado la Policía local.

El incidente ocurrió concretamente en la Waffle House, un establecimiento de comida 24 horas en Murfreesboro Pike, a las 03.25 de la madrugada. El atacante llega ataviado con una chaqueta verde que se quita cuando empieza a disparar. Uno de los comensales logró quitarle el fusil y el atacante se dio a la fuga.

La Policía ha identificado a un sospechoso como Travis Reinking, varón, raza blanca y de 29 años, de Morton (Illinois). Las autoridades han pedido la colaboración ciudadana para capturarle. Algunos testigos aseguran que se habría vestido con un pantalón negro durante la huida y que se habría escuchado un segundo tiroteo.

El SWAT, las fuerzas especiales de la policía, han rodeado su domicilio, muy próximo del escenario de la masacre, aunque de momento sin resultado. El paradero de Travis Reinking, es de momento, una incógnita.

Publicidad

Trump mandando callar a un periodista

Trump manda callar a un periodista australiano que le pregunta por sus negocios: "¡Cállate! Estás dañando a Australia ahora mismo"

El presidente estadounidense acusó al periodista de mala praxis y le amenazó con quejarse de su "mal tono" al primer ministro australiano.

Henna Virkkunen

Bruselas alerta por el contrato de Interior con Huawei: "Dependencia de alto riesgo" y una posible injerencia extranjera

Henna Virkkunen advierte de que el acuerdo para el sistema SITEL "puede crear potencialmente una dependencia de un proveedor de alto riesgo" y "aumentaría el riesgo de injerencia extranjera"; el Gobierno defiende que España es "segura" y cumple "toda la normativa".