Argentina

Un hombre se compra el coche de sus sueños y tiene un accidente en el que muere con toda su familia

En el vehículo viajaban los cuatro miembros de la familia, Lion, de 9 años y Catalina de 2, junto con la tía de estos, también menor, de 15.

Coche siniestrado

Coche siniestradoPixabay

Publicidad

La tarde del miércoles 10 de julio, Denis Ramírez, de 29 años, fue a casa de su hermana mayor, Silvana, para despedirse. Se iba de viaje con su mujer, Sabrina Roldán, para celebrar el 60 cumpleaños del tío de esta. Lo harían en su Volkswagen Bora, comprado a principios de año y con el que siempre había soñado. Siempre iba en moto, pero harto de ser víctima de delincuentes –se las robaron hasta en tres ocasiones–, decidió cambiar de vehículo. El jueves 11 de julio, todo sería una pesadilla y la ruta terminó en tragedia.

"Había arreglado en el trabajo para poder tomarse estos dos días y volver el martes. Estaba contento, tenía muchas ganas de cambiar de aire, allí los esperabanfamiliares, una fiesta, todo estaba planeado para unos días hermosos... Y pasa esta tragedia", explicaba entre la angustia y el shock Silvana, su hermana mayor, al medio Clarín.

Denis, Sabrina, sus dos hijos –Lion, de 9, y Catalina, de 2– y Estrella, de 15 y tía de los pequeños, salieron el jueves al mediodía de Rafael Castillo –donde vivían– para dirigirse hacia la capital de Corrientes. A la altura de Gualeguaychú, circulando por la Ruta 14, más bien conocida como 'ruta de la muerte', Ramírez habría perdido el control, según lo han descrito algunos familiares que viajaban detrás del vehículo siniestrado: "No entendemos qué pudo pasar, pero parece que por algún motivo Denis fue directo a parar bajo el camión". El viernes una ambulancia trasladaba a la provincia de Buenos Aires los cinco cuerpos sin vida.

La hermana del fallecido añadía a Clarín que no saben qué es lo que pudo pasar: "si fue una falla mecánica, si fue un error humano, no sabemos nada". Ambas familias tan solo quieren recuperar los cuerpos y poder despedirles como deben, pero nadie les ayuda: "Ni la empresa donde trabajaba Denis ni la aseguradora", expresó Silvana.

Publicidad