Joe Bartley en su primer día de trabajo

Publicidad

EN UN BAR DE PAIGNTON

Un hombre de 89 años empieza en su nuevo trabajo para no "morir de aburrimiento"

Joe Bartley ha conseguido un trabajo de camarero en un bar de Paignton tras poner un anuncio en un periódico en el que solicitaba un empleo para salvarlo de "morir de aburrimiento".

Un anciano de 89 años ha comenzado este domingo en su nuevo trabajo tras poner un anuncio en un periódico en busca de empleo para salvarlo de "morir de aburrimiento". Joe Bartley ha sido recibido entre aplausos de los clientes de Cantina Bar and Kitchen en Paignton (Reino Unido).

El jubilado ha contado en una entrevista recogida por la BBC que estaba "abrumado por toda la expectación" y que lo único que quiere es "comenzar a trabajar". Los clientes han acudido al restaurante especialmente para ver el ex militar, que ha recibido multitud de mensajes de apoyo en la página de Facebook del restaurante.

Bartley ha confesado que se sentía muy solo después la muerte de su esposa Cassie hace dos años. "Me moría de aburrimiento de sentado sin hacer nada y no ver a nadie", señala el anciano.

El anuncio que el anciano publicó en el periódico Herald Express
El anuncio que el anciano publicó en el periódico Herald Express | Herald Express

Publicidad

NO PUBLICAR Plantaciones de esclavos en Luisiana: o lo que todavía queda del sur secesionista

¿Cómo eran las Plantaciones de esclavos en Luisiana?: Nos paseamos por una de ellas y vemos lo que todavía queda del sur secesionista

Representan un pasado colonial más reciente de lo que muchos quieren recordar, pero son una visita obligada para entender cómo funcionaba la sociedad sureña. Entrar en una es retroceder varios siglos.

Imagen de archivo del accidente aéreo del vuelo de Air India.

Las grabaciones del accidente del Air India que señalan a los pilotos: "¿Por qué has cortado el suministro de combustible?"

Los nuevos audios, que ponen en el punto de mira a los pilotos, revelan que el primer oficial le preguntó al capitán por que había movido los interruptores a la posición de 'corte'.