Publicidad

SÓLO HERIDO LEVE

El presidente de Moldavia salva su vida tras un accidente de tráfico contra un camión

Un camión invade el sentido contrario en una carretera de Moldavia, un coche sale despedido tras el choque frontal y en su interior viaja el Presidente del país. Iba acompañado de su madre y uno de sus hijos. Ahora los tres se recuperan en el hospital, después de haber sido ingresados con heridas leves.

El presidente de Moldavia, Igor Dodon, ha sufrido este domingo un accidente de tráfico y ha sido ingresado en un hospital con heridas leves. El accidente ha ocurrido en las inmediaciones de la localidad de Straseni en medio de una intensa lluvia en una carretera doble sentido.

Un camión se salió de su carril y embistió al primer coche de la comitiva del presidente, que se salió de la carretera. El segundo vehículo de la comitiva también impactó contra el camión.

El presidente y sus familiares han sido trasladados al Hospital de Emergencias de Chisinau. "El estado de Igor Dodon es satisfactorio. Su vida no corre peligro, pero tiene dolores como consecuencia del accidente", ha explicado por su parte el director del Instituto de Medicina de Emergencia, Mihai Ciocanu.

Publicidad