Shaun Miller con y sin disfraz

Publicidad

ACUSADO DE NARCOTRÁFICO

Un fugitivo se disfraza de anciano para eludir a la policía

Shaun Miller era buscado por la policía de Massachusetts por un delito de tráfico de drogas. Cuando visitaron su casa se encontraron con un anciano que no correspondía con la descripción del fugitivo. Finalmente, descubrieron la farsa y Miller fue detenido.

El joven Shaun Miller era sospechoso por tráfico de drogas por lo que la policía de Massachusetts se dispuso a rodear la casa del que supuestamente era el fugitivo que estaban buscando, según informa la 'CNN'. Sin embargo, el hombre que encontraron era un anciano que no correspondía con la descripción inicial, ya que buscaban un hombre de 31 años.

Ante la falta de coherencia, los agentes se dedicaron a investigar la situación hasta que se dieron cuenta de que el hombre anciano sí que era realmente el narcotraficante Shaun Miller. El joven se disfrazó de anciano para despistar a la policía que finalmente desenmascaró al culpable y le puso bajo arresto.

Dentro de la vivienda, encontraron dos armas cargadas y más de 26.000 euros. A pesar de todo, el abogado de Miller defiende que su cliente niega su participación y se declara inocente.

Publicidad