"Una mentira espantosa y detestable"

El fiscal general de EEUU asegura ante el Senado que "nunca" se reunió con rusos para influir en elecciones

"Nunca me he reunido ni he tenido ninguna conversación con ningún funcionario ruso o con funcionario alguno de ningún Gobierno extranjero para influir en las elecciones de Estados Unidos", afirmó Jeff Sessions ante el Comité de Inteligencia del Senado que investiga la supuesta injerencia rusa en esos comicios.

El fiscal general estadounidense, Jeff Sessions

Publicidad

El fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, afirmó que "nunca" se ha reunido con ningún funcionario del Gobierno de Rusia con el objetivo de influir en las elecciones presidenciales de 2016. "Nunca me he reunido ni he tenido ninguna conversación con ningún funcionario ruso o con funcionario alguno de ningún Gobierno extranjero para influir en las elecciones de Estados Unidos", afirmó Sessions ante el Comité de Inteligencia del Senado que investiga la supuesta injerencia rusa en esos comicios.

Sessions aseguró que cualquier sugerencia de que conspiró con el Gobierno ruso para influir en las elecciones de 2016 es "una mentira espantosa y detestable". "Cualquier sugerencia de que he participado en cualquier colusión con el Gobierno ruso para herir a este país, al que he tenido el honor de servir durante 35 años, o que he tratado de socavar la integridad de nuestro proceso democrático, es una mentira espantosa y detestable", dijo.

Publicidad