NO HAY HERIDOS

NO HAY HERIDOS

Detenido un hombre por un tiroteo en un hospital de Florida

Los pacientes y sanitarios del hospital fueron evacuados ya que en su interior un hombre armado comenzó a disparar. El incidente se saldó sin ningún herido y el sospechoso ha sido detenido.

El hospital Kaiser Permanente en la ciudad de Downey, en el sureste del condado de Los Ángeles, ha tenido que ser evacuado ya que en su interior se ha producido un tiroteo. El Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) ha confirmado en su cuenta de Twitter que no hubo heridos tras el incidente y que el sospechoso ha sido detenido.

La Policía de Downey recibió un aviso de alrededor de las 11:34 procedente del centro médico. Ante esto, se desplegó un impresionante operativo policial. Según las autoridades, el sospechoso, un hombre de unos 34 años y residente de Lynwood, detonó su arma dentro de uno de los edificios, pero no hirió a nadie. El Sheriff recuperó un arma en la escena. No está claro si el acusado era un miembro del hospital o un visitante.

 

Antena3.com | Madrid | 12/09/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.