Estados Unidos

Se estrella un avión en Texas con 21 pasajeros a bordo

La aeronave se ha estrellado en el condado de Waller, ubicado en el sureste del estado. Afortunadamente, no hay ninguna víctima mortal.

Publicidad

Un avión se ha estrellado en la tarde de este martes en el condado de Waller, ubicado en Texas, uno de los estados sureños más poblados de Estados Unidos.

Sin víctimas mortales

La aeronave llevaba 21 personas a bordo y a pesar de que ha quedado destruido no ha habido víctimas mortales. Afortunadamente, todos los pasajeros fueron evacuados antes de que la aeronave comenzara a arder. "Todos los pasajeros y la tripulación han sido rescatados salvo un herido leve", han informado las autoridades.

Además, también han pedido a la población que no se acerque a la zona afectada para evitar daños.

Poco después del incidente, y tal y como se observa en las imágenes, se produjo una densa humareda. Los bomberos se encargaron de extinguir las llamas que surgieron después de caer el avión. Asimismo, el impacto del aparato habría afectado a la línea de alta tensión que presta servicio a la ciudad de Texas.

En el momento del despegue

Según ha confirmado la oficina del sheriff del condado de Waller County, el avión se dirigía al Boston Executive Aiport. Sin embargo, el siniestro habría tenido lugar justo en el momento del despegue.

Publicidad