La mancha de la clienta

Publicidad

SE TRATABA DE UN MELANOMA

Una esteticista alerta a su clienta por una mancha en su uña y los médicos confirman que tiene cáncer

La mujer ha publicado la historia a través de su Facebook. Con ello pretende advertir de la importancia que tiene realizar un diagnóstico precoz.

La esteticista Lisa Harrison recibió, hace unas semanas, a una clienta que quería realizarse la manicura. Sin embargo, Harrison alertó de que había una línea vertical negra en la uña de su pulgar. La esteticista rápidamente, como explica en su cuenta de Facebook, supo que se trataba de un melanoma.

A pesar de que la clienta le pidió utilizar un color oscuro para poder tapar la línea, ya que en otros salones de belleza le habían dicho que podía ser desde una falta de calcio, una ampolla o incluso hereditaria, Harrison no dudó en advertirla. De esta forma, le aconsejó que acudiera inmediatamente a un médico.

Así, como cuenta Harrison, la clienta le llamó para confirmarle que, tras acudir a un especialista, se trata de un melanoma muy agresivo que ya se ha propagado por los ganglios linfáticos. La esteticista explica que "su pronóstico no es bueno", por lo que pide que la gente que preste atención a las anomalías de sus uñas. Además, Harrison pidió permiso a su clienta para pode fotografiar su mancha ,y publicarla en las redes, para advertir de la importancia que tiene someterse a un diagnóstico precoz.

Publicidad