Thomas Wayne Markle y Doria Ragland, padres de Meghan Markle

Publicidad

Entrevista Meghan y Oprah

Este es el origen de los padres de Meghan Markle, la mujer del príncipe Harry

Meghan Markle, duquesa de Sussex y mujer del Príncipe Harry proviene de una familia humilde pero que ha dado mucho que hablar en los últimos años, especialmente por las salidas de tono de su padre, Thomas Markle.

La Familia Real británica está pasando por momentos de confusión y crisis derivados, en gran parte, por la entrevista que Meghan Markle y el Príncipe Harry concedieron a la presentadora Oprah Winfrie.

Desde hace varios días, se han publicado diferentes informaciones sobre la reacción de la reina Isabel II y el entorno de la Familia Real sobre la entrevista de los duques de Sussex. Temas como el racismo por un comentario sobre si su hijo Archie nacería con un color oscuro de piel o los pensamientos suicidas de Markle han provocado una repercusión en gran parte del mundo.

No obstante, durante los últimos años, el origen de la familia de Meghan Markle siempre ha estado en el punto de mira, especialmente por la repercusión negativa que ha tenido la presencia y las declaraciones del padre de la duquesa de Sussex, Thomas Wayne Markle.

¿Quiénes son y de dónde provienen los padres de Meghan Markle?

La madre de Meghan Markle es Doria Loyce Ragland, una mujer afroestadounidense de 64 años, nacida en Ohio, Cleveland, en el origen de una familia humilde. Es trabajadora social e instructora de yoga y vive en View Park-Windsor Hills. Ragland trabajó como maquilladora hasta que conoció en el set de un programa a su futuro marido y padre de Meghan, Thomas. Ambos se casaron en 1979.

Thomas Wayne Markle​, de ascendencia británica, neerlandesa e irlandesa, es​ director de fotografía retirado, además fue ganador de dos Premios Emmy, en 1975 y en 2011 por su trabajo en el programa de televisión Made in Chicago en 1975 y fue co-receptor de dos premios Emmy diurnos por su trabajo en la telenovela General Hospital en 1982 y 2011.

En 1981 nació Meghan y ambos padres se comprometieron a criarla. Doria y Thomas estuvieron casados hasta 1987, momento en el que Doria se fue a vivir a casa de su padre.

Meghan y Doria siempre han tenido una buena relación madre-hija, es más, la madre de la duquesa es la única que ha conocido en persona al Príncipe Harry. Es más, es la única que se ha involucrado directamente en las ceremonias, actos y vida pública de su hija cuando comenzó a salir con el Príncipe Harry.

Publicidad