México

Hallan el cadáver de la influencer Tania Guzmán, de 23 años, en una fosa común junto a otros seis cuerpos

La joven llevaba desaparecida desde el pasado 21 de abril. Su familia había recurrido a las redes sociales y a la Fiscalía para dar con su paradero

Tania Guzmán estaba desaparecida desde el 21 de abril

Tania Guzmán estaba desaparecida desde el 21 de abrilTania Guzmán

Publicidad

Tania Guzmán, la influencer mexicana de 23 años, ha sido encontrada sin vida dentro de una fosa común en Michoacán, junto a otros seis cadáveres. Según han apuntado medios locales la joven llevaba desaparecida desde el pasado 21 de abril, cuando fue vista por última vez en la colonia Jarocho, del municipio de Puruándiro.

Tras varios días sin tener noticias de ella su familia hizo un llamamiento a través de las redes sociales y acudió a la Fiscalía General del Estado de Michoacán para denunciar su desaparición. Se activó entonces el protocolo para su localización.

Tal y como han detallado los medios mexicanos poco después el organismo, con apoyo de la Guardia Nacional y la Guardia Civil, localizaron un barranco en la carretera Villa Morelos-Huaniqueo y allí encontraron siete cuerpos en avanzado estado de descomposición, entre los que se hallaba el de Tania Guzmán.

"Se detectó un aroma fétido que provenía de una barranca, por lo que al descender de las unidades y llevar a cabo una inspección, el personal ubicó que dicho olor provenía del fondo", ha detallado en un comunicado la Fiscalía de Michoacán.

Por el momento se desconocen las causas de la muerte de la creadora de contenido, pero la Fiscalía de Michoacán ya ha abierto una investigación para esclarecer el suceso.

Misteriosa muerte

En 2020 la muerte de otra influencer mexicana, Adriana Murrieta, consternó al país. La joven, de 29 años, desapareció de forma misteriosa el 1 de noviembre. Sus familiares dieron la voz de alarma y 24 horas después las autoridades localizaron su cuerpo en un canal de aguas pluviales perteneciente a la zona metropolitana de Guadalajara.

El cadáver presentaba evidentes signos de violencia y tras la autopsia los especialistas confirmaron que su fallecimiento fue consecuencia de asfixia por estrangulación directa.

Publicidad