Algunas de las serpientes encontradas

Publicidad

ACUSADA DE ABANDONO ANIMAL

Encuentran 100 serpientes muertas en la casa de una mujer de Florida

Todas las habitaciones de la casa estaban cubiertas de heces de animales y el estado de descomposición de las serpientes era tan avanzado que algunas eran casi polvo.

Jennifer Morrison, una mujer de 59 años de Florida, ha sido acusada de abandono animal después de que la Policía encontrara un centenar de serpientes muertas en su casa.

La mujer fue trasladada a un hospital para ser sometida a una evaluación psiquiátrica, según ha informado la Comisión de Conservación de Fauna y Flora Silvestre de Florida y tendrá que comparecer ante un juzgado.

El hogar de Morrison se encontraba en unas condiciones tan deplorables que los agentes tuvieron que entrar con trajes especiales de protección dado que todas las habitaciones estaban cubiertas de heces de animales. Además el estado de descomposición de las serpientes era tan avanzado que algunas eran casi polvo.

Allí encontraron incluso alrededor de 30 o 40 cajas de plástico donde había entre dos y cuatro serpientes muertas. Solo dos de las serpientes fueron encontradas vivas. Estaban en un acuario en la cocina de la vivienda y fueron requisadas por los operaciones de la Oficina de Control y Cuidado Animal de Palm Beach, según recoge el medio Daily Mail.

Dichos operarios también encontraron dos perros, dos tortugas de patas rojas y dos periquitos, que sí estaban en buenas condiciones.

Morrison había registrado hacía un tiempo un negocio de reptiles y animales exóticos cuya sede figuraba en su domicilio, sin embargo ya no estaba activo.

Publicidad