EN ATLANTA

EN ATLANTA

Un empresario dona cerca de 40 millones de euros a una universidad para ofrecer becas a los estudiantes sin recursos

El dinero permitirá al centro ofrecer becas a los universitarios endeudados, como alternativa a los préstamos. Será a partir del próximo curso.

Antena 3 Noticias
  Estados Unidos | 20/05/2019

Los estudiantes de una universidad de Atlanta, en Estados Unidos, han recibido un regalo de graduación que nunca imaginaron. Un empresario multimillonario ha hecho una donación al centro para los alumnos con escasos recursos.

"Mi familia va a hacer una donación para eliminar vuestros préstamos estudiantiles. Sé que la institución se asegurará de que se paguen las becas", anunciaba el empresario. Era la gran sorpresa que reservaba a los alumnos, la mayoría de ellos afroamericanos y, muchos de ellos, con escasos recursos.

Tras recibir el doctorado honoris causa, el magnate filántropo ha revolucionado la institución con su donación de cerca de 40 millones de euros. El dinero permitirá al centro ofrecer becas a los universitarios endeudados, como alternativa a los préstamos. Será a partir del próximo curso.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.