El soldado presenciando el nacimiento de su hija

Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

El emotivo momento en el que un soldado ve nacer a su bebé a través de una vídeollamada

El militar, Brooks Lindsey, no pudo llegar a tiempo al hospital donde dio a luz su mujer debido a que se retrasó su vuelo, por lo que tuvo que presenciar el nacimiento de su hija, Millie Fritz Anne Lindsey, a través de FaceTime.

Un soldado estadounidense ha podido presenciar el parto su hija a través de una llamada por FaceTime. El militar, Brooks Lindsey, no pudo llegar a tiempo al hospital donde dio a luz su mujer debido a que se retrasó su vuelo, por lo que tuvo que presenciar el nacimiento de su hija, Millie Fritz Anne Lindsey, a través de una vídeollamada.

Una mujer que viajaba con el soldado lo grabó en vídeo de él mientras observaba el nacimiento. "Este soldado del ejército estaba en mi vuelo retrasado a casa. Tuvo que ver el nacimiento de su hija en FaceTime. Él estaba llorando y nuestros corazones se estaban rompiendo. Cuando escuchamos llorar al bebé, todos nos emocionamos por él", escribía la pasajera en su Facebook.

La esposa de Lindsey, Haley, fue quien compartió el vídeo, que se ha vuelto viral en las redes sociales.

"Brooks me decía que estaba bien, y yo estaba muy bien y lo escuché hacer una mueca y decir '¡guau!' a través de mis empujones. ¡Pude oír a la gente en el aeropuerto hablando y animando!", cuenta la mujer en una entrevista recogida por The Independent.

El padre llegó al encuentro de su hija finalmente a las siete de la tarde, dos horas más tarde de lo previsto. "Cuando entró a las 7:20, solo fuimos Millie y yo. Él la levantó y la sostuvo durante cinco minutos y siguió diciendo 'Wow, no puedo creer que acabemos de tener un bebé' ", recordó la mujer

Publicidad