Publicidad

NUMEROSAS PERSONAS SE ENCONTRABAN VOTANDO

Dos muertos y dos heridos en un tiroteo cerca de un colegio electoral en California

La Policía busca al autor del tiroteo, que estaba "fuertemente armado" y ha pedido a los residentes que se mantengan fuera del área.

Al menos dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas este martes en el tiroteo registrado en un área próxima a un colegio electoral de la localidad de Azusa, en el estado estadounidense de California, en el marco de las elecciones presidenciales que se desarrollan en todo el país.

El capitán Jeff Scroggin, del departamento del 'sheriff' del condado de Los Angeles, ha confirmado las dos muertes, indicando que el autor del tiroteo estaba "fuertemente armado", tal y como recoge el diario 'Los Angeles Times'. En un inicio las autoridades han hablado de un muerto y tres heridos, si bien dos de ellos se encontraban en estado crítico.

El incidente ha tenido lugar pasadas las 14.00 horas (hora local), según ha informado la cadena de televisión NBC de Los Angeles. El barrio ha sido cerrado al tráfico mientras la Policía busca al autor. La Policía de Azusa ha pedido a los residentes que se mantengan fuera del área --ubicada entre la calle Cuarta y la avenida Orange--.

Publicidad