Publicidad

NO TENDRÁ QUE PAGAR AL DEMANDANTE

El truco de David Copperfield para traspasar el escenario, al descubierto

David Copperfield, uno de los magos más famosos, se ha visto obligado a hacer algo que va en contra de su código mágico: desvelar uno de sus grandes secretos.

David Copperfield ha tenido que desvelar uno de sus trucos ante el tribunal, algo impensable para un mago. En 2013 una persona del público se lesionó al participar en su espectáculo de Nevada.

Lo demandó pero el ilusionista ha sido exculpado. No tendrá que pagarle ni un dólar. Aunque ha quedado al descubierto todo el engranaje de pasillos ocultos para aparecer al otro lado del escenario.

Porque Copperfield se ha suspendido literalmente en el aire ante centenares de personas, ha atravesado la muralla china.... ¿Magia o pura ilusión? Los magos arriesgan cada vez más para dejar con la boca abierta al público.

Efectos mágicos que empezaron en blanco y negro. El Gran Houdini, el maestro del escapismo, asombró en el siglo pasado. Esposado se lanzaba de un puente para aparecer en el río sin grilletes. Porque la magia en realidad no es lo que parece y sí hay trampa y cartón. Horas de investigación y trabajo para no perder la ilusión.

Publicidad