LUJOSO AVIÓN PRESIDENCIAL

LUJOSO AVIÓN PRESIDENCIAL

El presidente mexicano vende su avión para pagar el plan migratorio

López Obrador lo ha puesto en venta por 150 millones de euros. Dice que utilizará ese dinero para financiar el plan migratorio con Estados Unidos.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 13/06/2019

El presidente de México, Manuel López Obrador, ha puesto en venta el avión presidencial y otras aeronaves del gobierno de Peña Nieto. Con los 150 millones de euros ayudará a financiar el acuerdo migratorio cerrado con Estados Unidos.

El espacio interior del avión incluye una suite y lleva el escudo oficial mexicano en las paredes y en los televisores de pantalla plana.

El acuerdo con Estados Unidos prevé que México contiene el flujo migratorio hacia el norte al emplear 6 mil soldados de la Guardia Nacional en la frontera con Guatemala. Esto ha impedido que EEUU impusiera aranceles sobre todos los productos mexicanos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.