SE HA HECHO VIRAL

SE HA HECHO VIRAL

El divertido baile de una embarazada en un hospital de Florida antes de dar a luz

Con un desternillante vídeo grabado en los pasillos de un hospital en Florida (Estados Unidos), una madre se preparó para pasar las 30 horas de parto que tenía por delante.

Alicia Kaitlan llegó al hospital Manatee Memorial de Florida (Estados Unidos) para dar a luz a su bebé a las 40 semanas de gestación, pero al ver que su parto se retrasaba porque el feto no tenía prisas por salir, decidió tomárselo con humor y ponerse a bailar.

A ritmo de rap comenzó un baile al que poco a poco se le fue sumando su marido y las enfermeras que la atendieron. Para ellas ha tenido unas palabras de agradecimiento en su muro de Facebook: "Debo decir que estas mujeres son realmente superhéroes e hicieron que esta experiencia fuera increíble".

Tanto la madre como la hija se encuentran perfectamente y se han convertido, sin quererlo, en protagonistas de un vídeo viral ya que el vídeo lleva más de 96.000 reproducciones y 409 comentarios en Facebook.

Antena3.com | Madrid | Actualizado el 10/08/2018 a las 20:16 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.