Soldados británicos en la jungla de Brunei

Publicidad

MUESTRAN SUS TÉCNICAS DE CAMUFLAJE

El Ejército Británico lanza un reto visual a sus seguidores en las redes: ¿Cuántos soldados puedes encontrar en la imagen?

El Ejército Británico ha difundido una fotografía de algunos de sus soldados dando un paseo en la jungla de Brunei. Sin embargo, es muy difícil encontrarlos en la imagen. Por ello, retan a sus seguidores para que digan cuántos soldados aparecen en la instantánea.

El Ejército Británico ha difundido a través de Facebook una imagen que demuestra las efectivas tácticas de camuflaje de sus soldados.

Con una fotografía de la jungla de Brunei, lanzan una pregunta a sus seguidores. "La 'Household Cavalry' están disfrutando de un paseo por la jungla en Brunei. ¿Los puedes encontrar? Escribe cuántos soldados has visto."

Sin embargo, en la imagen es muy complicado encontrarlos, por ello. la mayoría de usuarios de Facebook que respondió a la pregunta, aseguraba haber visto uno, dos, tres o hasta cuatro, pero la cifra no era mucho más alta.

Sin embargo, una semana más tarde, el Ejército publicó la solución del acertijo, rodeando todos los soldados que había en la imagen. En realidad eran 12 los soldados que estaban escondidos.

Publicidad