Fotografía de archivo del tercer hijo de los duques de Cambridge a su salida del hospital

Publicidad

quinto en la línea de sucesión al trono

Los Duques de Cambridge llaman Luis a su tercer hijo

Los Duques de Cambridge han anunciado que su tercer hijo se llamará Luis Arturo Carlos, aunque "será conocido como Su Alteza Real príncipe Luis de Cambridge". El bebé pesó al nacer 3,8 kilos y el parto, según los médicos, transcurrió sin complicaciones.

Los Duques de Cambridge, Guillermo y Kate, han anunciado este lunes que su tercer hijo, quinto en la línea de sucesión al trono británico, se llamará Luis Arturo Carlos, aunque "será conocido como Su Alteza Real príncipe Luis de Cambridge".

La princesa Kate ingresó el lunes a primera hora en el Hospital de Santa María, en Paddington (Londres), para dar a luz y esa misma tarde abandonó el centro médico acompañada por su marido y el nuevo miembro de la familia, junto a quienes posaron ante los fotógrafos.

La pareja tenía ya dos hijos -Jorge y Carlota-, que también acudieron el lunes al hospital para conocer a su nuevo hermano, el sexto bisnieto de la reina Isabel II. El bebé pesó al nacer 3,8 kilos y el parto, según los médicos, transcurrió sin complicaciones.

Publicidad