SEIS MINUTOS DE LUCHA

SEIS MINUTOS DE LUCHA

Dos serpientes rompen el techo de un dormitorio y caen al suelo tras una pelea

Las serpientes comenzaron la pelea en el interior del sistema de la ventilación, pero sus movimientos fueron tan bruscos que rompieron el techo y cayeron al suelo de una habitación, donde siguió el combate

antena3.com | Madrid | 16/09/2018

Dos serpientes en plena lucha caen del techo de una casa en Australia
Dos serpientes en plena lucha caen del techo de una casa en Australia | Facebook

Lana Field, una experta en reptiles, acudió al domicilio de un residente de Brisbane, en Australia, para capturar a dos serpientes que se encontraban en medio de una gran pelea.

El dueño de la vivienda se quedó en 'shock' cuando descubrió que dos serpientes habían destrozado el techo de su habitación después de una pelea dentro del sistema de ventilación.

Los reptiles comenzaron la batalla en el interior del sistema de ventilación pero tras varios golpes, rompieron el techo y cayeron al suelo de la habitación.

Lana retransmitió en directo la gran pelea y su vídeo tuvo más de 60.000 reproducciones en Facebook.

Desde la red social han explicado que se trata de una pelea entre dos machos para ganar el derecho de apareamiento. Durante los seis minutos que duró la pelea, los reptiles estaban enrollados y dando bandazos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.