SEIS MINUTOS DE LUCHA

Dos serpientes rompen el techo de un dormitorio y caen al suelo tras una pelea

Las serpientes comenzaron la pelea en el interior del sistema de la ventilación, pero sus movimientos fueron tan bruscos que rompieron el techo y cayeron al suelo de una habitación, donde siguió el combate

Dos serpientes en plena lucha caen del techo de una casa en Australia

Dos serpientes en plena lucha caen del techo de una casa en AustraliaFacebook

Publicidad

Lana Field, una experta en reptiles, acudió al domicilio de un residente de Brisbane, en Australia, para capturar a dos serpientes que se encontraban en medio de una gran pelea.

El dueño de la vivienda se quedó en 'shock' cuando descubrió que dos serpientes habían destrozado el techo de su habitación después de una pelea dentro del sistema de ventilación.

Los reptiles comenzaron la batalla en el interior del sistema de ventilación pero tras varios golpes, rompieron el techo y cayeron al suelo de la habitación.

Lana retransmitió en directo la gran pelea y su vídeo tuvo más de 60.000 reproducciones en Facebook.

Desde la red social han explicado que se trata de una pelea entre dos machos para ganar el derecho de apareamiento. Durante los seis minutos que duró la pelea, los reptiles estaban enrollados y dando bandazos.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.