Coronavirus

Dos policías acuden a clausurar una fiesta ilegal en Colombia y terminan quedándose en ella

Los dos agentes de policía acudieron a cerrar esta fiesta ilegal por el coronavirus pero se quedaron bailando con los jóvenes que habían en el lugar

  • Nadie llevaba mascarilla y no se guardó la distancia social
Dos policías acuden a clausurar una fiesta ilegal en Colombia y terminan quedándose en ella

Publicidad

Dos agentes de policía acudieron a clausurar una fiesta ilegal debido las medidas establecidas para frenar los contagios del coronavirus y terminaron quedándose en el lugar con el resto de jóvenes que estaba allí bailando.

El suceso ha ocurrido en la localidad de Ebéjico, en Colombia, y en el vídeo se puede ver a los dos agentes de policía, vestidos de uniforme y portando un arma de fuego, bailando junto al resto de jóvenes sin mantener la distancia social y sin mascarillla contra el coronavirus. Incluso terminan dándose un abrazo todos juntos al final del vídeo.

La policía ha abierto una investigación a los dos agentes: “Los hechos presentados en el municipio de Ebéjico, donde se pudo ver en un vídeo a dos policías uniformados, bailando con un grupo de personas al interior de una vivienda. Estas conductas son materia de investigación, con el fin de encontrar a los responsables y tomar las medidas disciplinarias a que de lugar”, afirmó un comandante de la Policía de Antioquia, departamento en el que se encuentra la ciudad de Ebéjico, en unas declaraciones recogidas por el diario 'Infobae'.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.