La policía monta guardia en las inmediaciones del centro comercial Europaallee

Publicidad

MOMENTOS DE TENSIÓN EN LA CIUDAD

Un hombre mata a su pareja en Zurich y se suicida

La pareja estaba sentada en una cafetería cuando empezaron a discutir. Se trasladaron a la calle y allí el hombre asesinó a la mujer.

Un hombre de 38 años ha matado a tiros a su pareja, una mujer de 35 años, cerca de la avenida Europa, en las proximidades de la estación central de ferrocarriles en Zúrich, según informó la Policía de la ciudad.

El suceso, calificado por la Policía en un comunicado como "un presunto delito violento de género", se produjo en el barrio 4 de Zúrich, en la calle Lager. La Policía recibió una llamada sobre esta hora de un ciudadano que había oído disparos en esa calle zuriquesa. Las fuerzas de seguridad locales acudieron al lugar de los hechos con un gran dispositivo y acordonaron el área. Los agentes y personal de emergencia se encontraron a una persona ya muerta y otra gravemente herida, que poco después también murió.

El hombre disparó varias veces a la mujer y después se suicidó con el mismo arma de fuego. Un testigo dijo al diario "Blick" que había oído de 5 a 6 disparos y que la pareja estaba sentada en una cafetería Il Caffè cuando empezaron a discutir. Se trasladaron a la calle y allí el hombre asesinó a la mujer y posteriormente se disparó a sí mismo.

Publicidad