53.013167

Publicidad

Elecciones Estados Unidos 2020

Donald Trump sigue minimizando los daños del coronavirus para intentar mejorar los sondeos para las presidenciales

El presidente Trump continúa haciendo campaña electoral pese a cancelarse el segundo debate con Joe Biden por las elecciones de Estados Unidos.

Donald Trump sigue minimizando daños tras señalar que el coronavirus apenas ataca a los jóvenes al superarlo su hijo Barron, de 14 años.

Trump intenta minimizar los daños del coronavirus para intentar mejorar los sondeos para las elecciones de Estados Unidos de 2020.

Nunca Trump ha sido tan específico dando a entender que el coronavirus no es tan terrible y poniendo de ejemplo lo rápido que se han curado él y su familia. Y nunca el demócrata Biden le ha acusado de manera tan directa de irresponsable.

Este jueves ambos deberían tener su segundo debate, sin embargo, ambos estarán en cadenas diferentes y con públicos diferentes. Tras rechazar Trump un debate virtual tras superar el coronavirus. En el primer debate ambos se insultaron y faltaron el respeto donde Biden llamó "payaso" a Trump y el presidente le dijo que su hijo era un drogadicto.

Trump por primera vez confiesa estar preocupado por las encuestas para las presidenciales de Estados Unidos que se celebran el 3 de noviembre.

Fue la propia primera dama la que ha anunciado que su hijo Barron había tenido coronavirus.

El presidente Trump continúa con su mitin tras superar en 10 días el coronavirus con un tratamiento que anunció que sería gratis para todo el mundo.

Más de 11 millones de estadounidenses han votado por correo y se espera que esta cifra aumente en los próximos días según se acerque la fecha de las elecciones, por lo que se baraja la opción de que se desconozca el ganador a la presidencia el 3 de noviembre.