Estados Unidos
La comentada risa forzada de Melania Trump después de que Donald Trump aparentemente se lo pidiera
El presidente Trump continúa con su agenda pese a las protestas que viven el país tras la muerte de George Floyd a manos de un policía.

Publicidad
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha visitado este martes junto a su mujer, Melania Trump, el Santuario Nacional de San Juan Pablo II, en Washington, en plenas protestas en Estados Unidos por la muerte de un afroamericano a manos de un Policía.
Durante la visita, aparentemente Trump pide a Melania que sonría y se aprecia que a ella le cuesta. La imagen ha levantado todo tipo de especulaciones en las redes sociales.
Mientras tanto las protestas y los disturbios siguen desde hace siete días en gran parte del país tras la muerte de George Floyd a manos de un agente de Policía, que ya ha sido detenido.
El presidente Trump sigue cargando contras las protestas donde ha anunciado que se llevará a cabo un despliegue militar. Además de decretarse el toque de queda en lugares como Nueva York para controlar las protestas.
Más Noticias
-
Tercer día de ofensiva total en Gaza, última hora en directo: Aumentan a cerca de 65.150 los muertos por la ofensiva de Israel contra Gaza
-
Hospitalizado un niño de 11 años tras 14 horas de deberes seguidas
-
Trump declara a Antifa como "organización terrorista" y celebra el despido del cómico Jimmy Kimmel
También se están saqueando tiendas con la excusa de las manifestaciones llevadas a cabo por el abuso policial.
Publicidad