ATENTADOS EN LONDRES

Donald Trump llama a Theresa May y le ofrece "pleno apoyo" para responder al ataque en Londres y encontrar a los responsables

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, ha confirmado que el presidente de Estados Unidos y la primera ministra de Reino Unido han mantenido una conversación después de conocerse los ataques que han tenido lugar este miércoles en las inmediaciones del Parlamento británico, en el que han perdido la vida tres personas y al menos 20 han resultado heridas.

Publicidad

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera ministra de Reino Unido, Theresa May, han hablado por teléfono tras el ataque registrado este miércoles en las inmediaciones del Parlamento de Londres, en el que han perdido la vida al menos dos personas.

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, ha confirmado la conversación entre los dos líderes y ha ofrecido, en nombre del Gobierno norteamericano, el "pleno apoyo" a las autoridades británicas para responder al ataque y encontrar a los responsables.

El secretario de Estado norteamericano, Rex Tillerson, también ha expresado en un comunicado sus condolencias por lo ocurrido, un "horrible acto de violencia". "Si fue perpetrado por individuos con problemas o por terroristas, para las víctimas no hay diferencia", ha remachado.

Publicidad