Abuso infantil

El diario del terror de Ruby Franke, la influencer que torturó a sus hijos: sin agua y comida y "castigos" con la cabeza

La madre escribió en su diario los abusos y vejaciones a los que sometía a sus hijos. Ambos fueron con rasguños y hematomas.

Ruby Franke, la mamá 'influencer' declarada culpable

Ruby Franke, la mamá 'influencer' declarada culpableInstagram @moms_of_truth

Publicidad

La influencer Ruby Franke fue condenada a 30 años de cárcel en diciembre del año pasado después de declararse culpable de múltiples cargos de abuso infantil. La mujer, que dirigía un popular canal de YouTube de consejos para padres, fue detenida en agosto por un delito de abusos y negligencia infantil.

Cuando la Policía entró a su casa encontró a dos menores con signos de desnutrición y también restos que indicaban que podrían haber sido amordazados.

El hijo mayor comentó a los agentes que su madre le puso cuerdas en los tobillos y las muñecas antes de escapar de su casa en agosto. El niño tuvo que ser trasladado al hospital "debido a sus profundas laceraciones por estar atado con una cuerda y por su desnutrición", señalaron las autoridades en su momento.

Las notas del terror

Ahora, los fiscales que instruyen el caso han publicado una serie de anotaciones en el diario que describen la magnitud del abuso que Franke infligió a sus seis hijos. El 10 de julio de 2023, el día del cumpleaños de uno de sus hijos, Franke lo comparó con una "serpiente".

"Es el cumpleaños de [R]. Ni siquiera sabe qué mes es. Le dije que emula una serpiente. Se desliza y se escabulle cuando nadie está mirando y luego se escabulle", escribió.

En otra parte del diario, esta madre anotó que privaba sus hijos de comida y agua y les afeitaba la cabeza como "castigo", además les obligaba a dormir al aire libre. Mientras, las imágenes publicadas en sus redes sociales mostraban que la cocina y la despensa estaban llenas de comida.

La madre también escribió que sus hijos "han sido engendros de Satanás". En las fotografías mostradas al tribunal se podían ver los cuerpos frágiles de los niños demacrados, cubiertos de cortes, hematomas y cicatrices.

Las imágenes muestran las manos y los pies de un niño envueltos en cinta adhesiva, así como llagas infectadas en los pies que están llenas de sangre y pus como resultado de las inmovilizaciones.

La niña de nueve años fue localizada con rasguños en todos los brazos y marcas de hematomas en el tobillo. La Policía también descubrió una pequeña habitación en el sótano de la propiedad que estaba cerrada desde afuera, allí localizaron una cuerda que se usaba para atar a los niños y pañales para adultos.

Franke saltó a la fama en 2015 a través del canal de YouTube '8 Passengers', en el que aparecían su marido Kevin y sus seis hijos. El canal tenía casi 2,3 millones de suscriptores antes de ser eliminado a principios de este año por causas aún desconocidas.

La youtuber ha sido condenada a cuatro penas de prisión consecutivas de entre uno y 15 años por un delito de abuso infantil agravado a sus hijos menores. Asimismo, su socia Jodi Hildebrandt también ha sido condenada a la misma pena de prisión.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad