Publicidad

JAPÓN | OTSUKA NORIKAZU

Diagnostican leucemia a un conocido presentador tras ingerir verduras contaminadas de Fukushima

Quiso demostrar en directo que los productos de la zona eran aptos para el consumo, tal y como promulgaba el gobierno nipón.

El famoso presentador japonés Otsuka Norikazu, ha conmocionado a la sociedad de su país al reconocer que le han diagnosticado leucemia.

Un hecho triste, insólito, fortuito pero más sorprendente al saber que hace unos meses comió en directo unas verduras contaminadas de la zona de Fukushima.

Norizaku quiso demostrar en su programa que los productos procedentes de la zona eran aptos para el consmumo, tal y como promulgaba el gobierno nipón.

Puede que sea casualidad pero, tras cinco meses, apareció la enfermedad. El presentador ya está hospitalizado para empezar a recibir quimioterapia.

Publicidad

Las impresionantes imágenes del terremoto de 8,1 grados que sacudió México hace 36 años

Las impresionantes imágenes del terremoto de 8,1 grados que sacudió México hace 36 años

Un día como hoy hace exactamente 36 años, un terremoto de 8,1 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió México durante 4 minutos, convirtiéndose en el más destructor de la historia moderna del país. Estas son las imágenes que pasaron a la historia.

Miles de emigrantes, hacinados en la frontera de Estados Unidos en condiciones dramáticas

Miles de emigrantes siguen hacinados en la frontera de Estados Unidos en condiciones dramáticas

Muchos de los emigrantes están sufriendo todo tipo de violencia por parte de las bandas criminales mientras Joe Biden prepara hasta ocho vuelos diarios para deportarles a su país y desalentar así a todos los que tengan la idea de viajar a Estados Unidos.