Reino Unido

Detienen a un menor de 13 años por la muerte de un niño de 5 años en Reino Unido

El niño fue encontrado sin vida en el río Ogmore cerca de Pandy Park, en el área de Sarn de Bridgend, Reino Unido.

Detienen a un menor de 13 años por la muerte de un niño de 5 años en Reino Unido

Publicidad

La policía de Gales del Sur, Reino Unido, ha detenido a 3 personas por el presunto asesinato de un niño de 5 años cuyo cuerpo fue hallado en el río Ogmore cerca de Pandy Park, en el área de Sarn de Bridgend. Se trata de un hombre de 39 años, una mujer de 30 años y un niño de 13 años.

Bajo sospecha de asesinato

Los agentes encontraron el cuerpo del menor sumergido en el río y rápidamente el equipo de rescate intentó reanimarlo. Más tarde, el pequeño fue trasladado hasta el Diana, Princess of Wales Hospital donde los médicos tan solo pudieron confirmar su muerte.

El jefe de la investigación ha lamentado el suceso al que ha calificado de bastante "trágico". "Nuestros pensamientos están con la familia y los apoyamos de todas las formas posibles".

En estos momentos la investigación continúa abierta para esclarecer las circunstancias del fallecimiento. La policía está interrogando a los testigos y residentes de la zona sobre la hora que desapareció el menor. "Mantenemos la mente abierta y estamos trabajando arduamente para establecer todas las circunstancias de su muerte para poder brindar respuestas a su familia. Esta es una investigación extensa y sensible y muchas personas se han visto afectadas por esta muerte".

Por el momento, las 3 personas permanecen "bajo sospecha de asesinato" y la Policía ya ha confirmado que no se busca "a nadie más en relación con este incidente".

Del mismo modo, han pedido la colaboración ciudadana: "Hacemos un llamamiento para que cualquier persona que haya presenciado este incidente, o que tenga alguna información, se ponga en contacto. Pedimos al público que no especule sobre ello en las redes sociales, ya que se trata de una investigación activa".

Publicidad