Publicidad

SUPUESTO ASESINATO

Detienen a una mujer sospechosa de la muerte del hermano de Kim Jong Un

Las imágenes han sido grabadas el pasado lunes y muestran a una mujer que, según fuentes del gobierno de Malasia, habría sido detenida en relación con el supuesto asesinato del hermano norteamericano Kim Jong Un, en Malasia.

La mujer sospechosa, vestía una camiseta blanca con las letras "LOL", habría sido detenida por la policía en Kuala Lumpur. La policía ha concretado que la mujer estaba sola cuando fue detenida y tenía pasaporte vietnamita.

Corea del Sur había apuntado a que en el supuesto asesinato podrían estar implicados dos agentes secretos de Corea del Norte, tesis también apoyada por el gobierno estadounidense.

Corea del Norte ha solicitado a Malasia hacer una autopsia a Kim Jong Nam, aunque no han accedido ni tampoco se han pronunciado sobre qué hacer con el cuerpo del hermano de Kim Jong Un.

Kim Jong Il, el hijo mayor de Kim Jong Il, se encontró mal el pasado lunes por la mañana en la sala de salidas del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur y murió en el camino al hospital, según informó la policía malaya.

Publicidad