Reino Unido

Detenida una mujer "cubierta de sangre" por el asesinato a puñaladas de su hijo de 4 años

Los servicios de emergencia acudieron a la vivienda al recibir una llamada, donde encontraron al menor con graves heridas.

Imagen de archivo de un policía en Reino Unido

Imagen de archivo de un policía en Reino UnidoGetty Images

Publicidad

Una mujer ha sido detenida después de que un niño de 4 años fuera encontrado muerto tras sufrir heridas con un cuchillo. Los hechos han ocurrido en Londres, Reino Unido.

Los servicios de emergencia acudieron a la vivienda al recibir una llamada en la que se expresaba preocupación por el bienestar de un menor. Al llegar, encontraron al pequeño con graves heridas de arma blanca, por lo que lo llevaron al hospital de urgencia donde fue declarado muerto.

La mujer estaba cubierta de sangre

La mujer detenida estaba "cubierta de sangre" cuando la policía se la llevó del lugar. Así lo explica un vecino, según 'Metro'. "Esta es una calle tranquila, literalmente estoy temblando de miedo. Esto te hace sentir realmente inseguro, nunca sabes quién vive al lado tuyo", dijo.

Otro vecino describió a la mujer como "muy amigable" y añadió que "siempre saludaba a la gente cuando nos veíamos por la calle". "Siempre la saludábamos, ella estaba sonriente. Éramos amigables, pero no cercanos", aseguran.

El superintendente jefe detective James Conway describió el ataque como "extremadamente angustioso". "Es comprensible que cause conmoción e incredulidad entre la comunidad local y aquellos que asistieron al lugar", dijo.

"Oficiales especialistas de nuestro equipo de homicidios están avanzando en esta investigación y continúan trabajando para establecer las circunstancias de la muerte de este niño y los eventos que condujeron a ella. Este incidente ocurrió dentro de la casa y, si bien no representa un riesgo más amplio para la seguridad pública, habrá oficiales adicionales presentes en el área ya que reconocemos el impacto que esto tendrá en la comunidad", añadió.

La investigación tras el asesinato del menor continúa, aunque la Policía no busca a nadie más en relación con el suceso. Los familiares del pequeño han sido informados y cuentan con el apoyo de agentes formados.

Publicidad