Imagen no disponible

Publicidad

REINO UNIDO | LAS REDES SOCIALES LE JUGARON UNA MALA PASADA

Despiden al jefe de cocina de un hotel después de que confesara que introducía carne animal en los platos veganos

En una airada discusión en su perfil de Instagram confesó que introducía carne animal en los platos veganos. Esto le sirvió al jefe de cocina del Littleover Lodge Hotel de Derby para ser despedido. Ahora el joven alega que nunca realizó la práctica y que se trató de un comentario exagerado.

Una discusión subida de tono en Instagram ha llevado a un jefe de cocina de un hotel de Derby (Reino Unido) a perder su empleo. El joven se encontraba discutiendo con una usuaria y confesó que se dedicaba a introducir carne animal en la comida vegana. En un intercambio verbal con la vegetariana Abby Koopman el chef Alex Lambert le espetó: "Deberías encontrar una manera mejor de pasar el tiempo, la mía es alimentar a los veganos con productos animales sin que ellos lo sepan. ¿Porque haya gente como tú tengo que asumir que sois la mayoría del planeta?. Los veganos sois una minoría".

Tras este comentario la página web del Littleover Lodge Hotel así como su perfil de Facebook se llenaron de mensajes de rechazo ante el comportamiento del cocinero. Los activistas veganos acusaron a Lambert de peligroso y exigieron su despido a la empresa hotelera.

En su defensa el cocinero alegó que se trataba de una broma y que no iba en serio, sin embargo, el hotel siguió adelante con el despido.

Lambert había sido contratado recientemente en el hotel y contaba con excelentes referencias de las cadenas de restaurantes en las que había trabajado previamente.

Publicidad