EN NUEVO MÉXICO

EN NUEVO MÉXICO

Descubierto un campamento en Estados Unidos para enseñar a los niños a tirotear en colegios

En Nuevo México, Estados Unidos, la policía ha descubierto un campamento donde entrenaban a niños para cometer tiroteos masivos en colegios. El hombre que los adiestraba es hijo de un conocido imán en Nueva York.

Once niños de entre 1 y 15 años han sido rescatados de una cabaña en Nuevo México (EEUU). Los agentes los encontraron malvestidos, descalzos y desnutridos en un 'campamento' que habían convertido en un improvisado campo de tiro.

Los pequeños eran retenidos y entrenados para disparar en colegios. El líder del grupo que les enseñaba es el hijo de un conocido imán. Su mujer le denunció por llevarse a su hijo y fue esta la causa por la que dieron con este campamento.

Junto con él han sido detenidos otro hombre y tres mujeres que podrían ser las madres de los niños. Actualmente están en prisión sin fianza.

antena3.com | Madrid | 09/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.