Publicidad
HAY 111 MUERTOS Y 155 SUPERVIVIENTES
Descartan hallar con vida a alguno de los 130 desaparecidos en Lampedusa
El temporal ha impedido trabajar a los buzos en la zona pero se sabe que han divisado varias decenas de cadaveres sobre la cubierta y creen que hay muchos más en la bodega, donde viajaban los pasajeros más pobres.
Mundo

Vicente Vallés explica la maniobra parlamentaria del Gobierno para dar luz verde al decreto de las mascarillas al aire libre.

EEUU y la UE firman un convenio de colaboración para garantizar el suministro de gas en Europa ante un posible bloqueo ruso.

Franja de Gaza
Israel ordena nuevas evacuaciones en Gaza y advierte de bombardeos contra los últimos edificios en pie
El Ejército israelí ha lanzado nuevas órdenes de desplazamiento forzoso en varios barrios de Gaza y prepara una campaña de ataques aéreos sobre los edificios de gran altura que aún permanecen en pie. Seis personas han muerto mientras buscaban comida.