Imagen del desalojo del estudio en Nueva York

Publicidad

no es la única esta semana

Desalojan un estudio de televisión del Canal 13 en Nueva York por amenaza de bomba

El estudio de televisión del canal 13 recibió esta mañana una llamada a la redacción alertando de una amenaza de bomba. Esta situación se produce una semana después del envío de paquetes bomba ha residencias u oficinas de personalidades del Partido Demócrata como Barack Obama o Hillary Clinton, entre otros.

El canal 13,WNYT, ha informado a través de su página web que habían recibido una llamada en la redacción que alertaba de una amenaza de bomba. Este estudio es una filial de la cadeba NBC en el condado de Albany, al norte del estado de Nueva York. Tras recibir la noticia alertaron a la Policía y desalojaron la redacción.

Esta situación se produce una semana después de que en la última semana una docena de paquetes bomba fueron enviados a las residencias u oficinas de destacadas personalidades del Partido Demócrata como el expresidente de Estados Unidos Barack Obama y la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, entre otros.

También recibieron ese tipo de amenazas figuras críticas con las políticas del presidente de EEEUU, Donald Trump, como el actor Robert de Niro o el financiero George Soros. Las autoridades federales detuvieron en el estado de Florida a Cesar Altieri Sayoc, seguidor de Trump, y quien ya ha sido acusado por el envío de 13 paquetes bomba.

Publicidad