CONCURSO DE LA AGENCIA ESPACIAL EUROPEA

CONCURSO DE LA AGENCIA ESPACIAL EUROPEA

¿Cuál es tu sueño espacial? Un español en el número uno

Un español está de primero en la lista del nuevo concurso My Space Dream. La ESA está preparando sus programas de cara a los próximos años y por ese motivo quiere que le contemos cuál es nuestro sueño espacial .

Antena 3 Noticias
  Madrid | 13/06/2019

La ESA, la Agencia Espacial Europea, ha lanzado el concurso My Space Dream. Quiere escuchar tus sueños y expectativas sobre los programas espaciales europeos.

Han pedido que cuenten su sueño espacial en un vídeo de menos de 30 segundos, y que completen un formulario de inscripción. Entre los más vistos esta Luis, un chico español.

En la web de la Agencia Espacial hay un mensaje de ánimo del guitarrista de Queen y doctor en astrofísica Brian May.

Los premios son una visita al Centro Europeo de Astronautas en Alemania, incluyendo una fase de descubrimiento de la formación de astronautas, una reunión con un astronauta y la superación de las pruebas de resistencia de los vuelos espaciales. También puedes recibir un paquete con 4 comidas de degustación, las mismas que consumen los astronautas de la ESA en la Estación Espacial Internacional.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.