Mapa: Los países que más vacunas del coronavirus han suministrando

Publicidad

Coronavirus

Consulta los países que más vacunas del coronavirus han suministrando en el mapa interactivo

La pandemia de coronavirus ha afectado a todo el mundo. El país con más casos registrados es Estados Unidos, con más de 22 millones de personas infectadas por coronavirus, pero también uno de los países que más ha vacunado. En el siguiente mapa interactivo puede consultar cuantas personas hay contagiadas en los países que más casos presentan.

El coronavirus ya afecta a todos los países del mundo. En las próximas semanas se afrontará en muchos lugares, como países de Europa entre los que se incluye España, la tercera ola.

La vacuna de 'pfizer' se aprobó en España a finales de 2020 y ya se ha comenzado a suministrar. Sanidad informa de que en el país se han inyectado más de la mitad de las dosis a personas mayores y personal sanitario.

Muchos países ya están poniendo medidas para evitar que el número de contagios aumente y conseguir frenar la expansión de la pandemia. La vacunación también es muy importante para empezar a poner fin a la pandemia. Los países que han puesto más vacunas son: Estados Unidos, China, Israel y Reino Unido.

En el siguiente mapa interactivo puede consultar el número de casos de cada país, así como el número de dosis suministradas por los países. En el gráfico se muestran los países con mayor número de casos registrados y también la cantidad de vacunas que han suministrado los diferente países. Guinea, por ejemplo, solo ha vacunado a 25 personas.

Aunque la pandemia comenzó en la ciudad china de Wuhan, es Estados Unidos el país que más número de casos registra, con un total de 22.522.749 casos positivos.