tranquilidad en el peñón

tranquilidad en el peñón

¿Cómo se ha recibido en Gibraltar el acuerdo firmado en Bruselas?

El acuerdo entre los Veintisiete para la salida de Reino Unido de la Unión Europea ha tranquilizado a los gibraltareños que, pese a que votaron masivamente en contra del Brexit, dicen que lo más importante es que la sobernía británica siga intacta.

antena3noticias.com | Madrid | 25/11/2018

Si se cumple lo previsto, la salida del Reino Unido se hará efectiva el 29 de marzo de 2019. A partir de ese día, Gibraltar ya no formará parte de la Unión Europea, algo que no querían los gibraltareños. Pero, ¿cómo se ha recibido en el Peñón el acuerdo firmado en Bruselas?

Lo cierto es que ha tranquilizado a los gibraltareños que, a pesar de votar masivamente en contra del Brexit, dicen que lo más importante es que la soberanía británica siga intacta.

En España, alivio por la firma porque creen que durante la transición, ni los puestos de trabajo ni el paso por la frontera, se van a ver afectados.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.