Leon Carlise

Publicidad

LE MANDARON CASTIGADO A SU HABITACIÓN

Un chico de 11 años aparece muerto cinco minutos después de discutir con sus padres en Belfast

Los padres de Leon Carlise, un niño de 11 años, discutieron con él a la hora de la cena mandándole a su habitación castigado. Cinco minutos después le encontraron muerto. Se desconoce la causa de la muerte, pero sus padres aseguran que era un chico que "amaba la vida".

Leon Carlise era un niño de 11 años que vivía junto a sus padres en Belfast, en el Norte de Irlanda. Una rabieta a la hora de la cena se convirtió en una pesadilla para sus padres que encontraron al menor muerto en su habitación, tal y como informa el 'Belfast Live'.

La noche del miércoles, Leon Carlise, estaba cenando con sus padres cuando se pusieron a discutir. Como consecuencia, le enviaron castigado a su habitación como a cualquier niño de su edad. Sin embargo, ni cinco minutos después, Leon había fallecido en su habitación.

Leon Carlise era un chico popular de la escuela de secundaria en la que estudiaba. Se desconocen las causas de su muerte, sin embargo, su familia asegura que se trató de un accidente. Su padre defiende que "no estaba deprimido, amaba la vida y no sufría acoso, tenía un montón de amigos y le encantaba salir a jugar. Lo que hizo fue un accidente y ocurrió en un espacio de cinco minutos". Por su parte, su madre relata que su hijo amaba la vida y que "su muerte fue un accidente terrible al que no podemos retroceder".

Publicidad