PRIMERAS DISCREPANCIAS ENTRE LOS MIGRANTES

PRIMERAS DISCREPANCIAS ENTRE LOS MIGRANTES

La caravana de migrantes decide si seguir caminando o quedarse en México

Los hondureños que ponen rumbo a Estados Unidos han parado en el país mexicano para esperar a los demás migrantes. Aun así, empiezan las primeras discrepancias sobre si seguir caminando o quedarse en México.

antena3noticias.com | México | 08/11/2018

Los migrantes hondureños se asientan en México a la espera de toda la caravana. Éstos tienen que decidir si siguen con su travesía o deciden quedarse en el país mexicano. Los representantes de organizaciones y defensores de Derechos Humanos les han alertado de los peligros que se pueden encontrar si avanzan hacia el norte de México y del despliegue de agentes estadounidenses que se encontrarán en la frontera.

Por el momento, las autoridades mexicanas siguen habilitando espacios para los miembros de la caravana. Además, según la Comisión de Derechos Humanos de México, se han apuntado más de 700 voluntarios.

La Comisión de Derechos Humanos mexicano también ha informado de que han desaparecido dos camiones que transportaban a unas 80 personas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.