Isla de Great Blasket

Publicidad

Irlanda

Buscan dos amigos o una pareja que quiera irse a trabajar a una isla de Irlanda con todos los gastos pagados

Buscan a una pareja o dos amigos con ganas de trabajar en una isla de Irlanda con todos los gastos pagados. La isla no tiene electricidad ni agua caliente.

La isla de Great Blasket, en Irlanda, se encuentra desierta de 1953 cuando el gobierno irlandés evacuó a los últimos habitantes.

En esta isla no hay electricidad ni agua caliente pero sus paisajes son envidiables, por ello, el departamento de turismo de Great Blasket Island publicó un anuncio en el que busca a dos personas dispuestas a mudarse allí, con todos los gastos pagados. Las autoridades advierten que para generar electricidad solo disponen de una pequeña turbina eólica.

El empleo es desde el 1 de abril hasta el 1 de octubre y consiste en gestionar la cafetería de la isla y el alojamiento. Los dueños de los establecimientos buscan una pareja o a dos amigos que sean accesibles, sociables, habladores y que se encuentren en buena condición física.

Los turistas llegan hasta la isla en el barco de Bobby y pueden visitarla durante el día y regresar por la tarde, o bien hospedarse en su alojamiento.

Publicidad