Un británico compra una valla publicitaria y pone una imagen suya para encontrar pareja

Publicidad

Citas

Un británico compra una valla publicitaria y pone una imagen suya para encontrar pareja

Mark, un hombre de 30 años que vive Sheffield, ha creado una página web porque quiere una conocer a una chica y las aplicaciones de citas no le funcionan y todos sus amigos se van a casar.

En resumen
  • "Si estás leyendo esto, entonces debo estar bastante bien. Probablemente estés aquí porque estás interesado en salir conmigo", dice su página web

Un británico de 30 años ha comprado el espacio de una valla publicitaria de Manchester para encontrar pareja: "¿Soltera? Cítate con Mark". Esta podría ser la señal que estabas esperando", asegura el cartel en el que se puede ver a Mark, tumbado de lado, sonriente y con unas gafas de sol. Mark ha creado una página web donde las solteras interesadas en conocerlo pueden solicitar una cita: "Las aplicaciones de citas no funcionaban, así que compré un cartel y configuré un sitio web para destacar y tratar de conseguir una cita. Ayúdame", afirmó en su cuenta de Twitter.

La fórmula de Mark para encontrar pareja ha tenido mucho éxito: su página web ha contabilizado, hasta ahora, más de 1.500 solicitudes para conocerle. En ella, este británico, residente en Sheffield se presenta y cuenta el motivo que le llevó a tomar esta decisión: "Soy Mark, un hombre extremadamente guapo y modesto de 30 años que vive en Sheffield. Trabajo en marketing, y si estás leyendo esto, entonces debo estar bastante bien. Probablemente estés aquí porque estás interesado en salir conmigo (gracias, me siento halagado), o simplemente te preguntas de qué trata este sitio web", asegura.

"Compré una valla publicitaria en Manchester e hice esta página web porque soy soltero, todos mis amigos se van a casar y estoy luchando por conseguir una cita. Además, las aplicaciones de citas no me funcionan". Y no solo esto, Mark describe algunos de sus rasgos físicos, tales como su altura, el color de sus ojos, sus amigos, la longitud del dedo índice, su talla de pie o el número de chicas que ha besado.

No obstante, la petición de Mark no queda ahí: este hombre "agradece" el interés en conocerle y pide que "si no lo está, quizás pueda ayudarme compartiendo este sitio web o donando a mi recaudador de fondos para que pueda comprar más vallas publicitarias en todo el Reino Unido".

Publicidad