Venta de atún en el mercado Tsukiji

Publicidad

un lugar turistico

Los bomberos intentan apagar el incendio declarado en un conocido mercado de Japón

Más de 30 camiones de bomberos intentan apagar el incendio declarado este jueves a las 16:50 horas local de Tokio, que afecta a cuatro edificios de la zona aunque no ha ocasionado heridos, por el momento. Este mercado es conocido por la subasta de atún que se realiza por las mañanas.

antena3.com | Madrid
| 03.08.2017 13:08

Este jueves se ha producido un incendio en el icónico mercado de pescado japones Tsukiji de Tokio. De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Tokio, 30 camiones de bomberos han sido desplegados para combatir el incendio que ha afectado a cuatro edificios de la zona del mercado exterior, cubriendo hasta 200 m².

Los bomberos y varios camiones de bomberos estaban en la escena luchando contra las llamas mientras helicópteros sobrevolaban la zona. El fuego se había iniciado en torno a 16:50 hora local de Tokio, informaron medios japoneses. Hasta el momento no se han producido heridos por el fuego.

El famoso mercado, el mayor del mundo, es una popular atracción turística que alberga una subasta de atún a primera hora de la mañana, y cuya localización estaba programada para ser trasladada para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

sofdndgoifjgifjgoigjfogjfogjoigjfgoifj coche

Publicidad