Imagen de los pies de un bebé

Publicidad

EN BRASIL

Un bebé se queda parapléjico tras ser alcanzado por un disparo cuando se encontraba en la tripa de su madre

La madre, embarazada de nueve meses, fue alcanzada por una bala perdida en la pelvis cuando se dirigía al mercado. El disparo ha afectado el pulmón, el oído y las vértebras torácicas del bebé que esperaba, por lo que ha quedado parapléjico.

antena3.com | Madrid
| 03.07.2017 13:53

Un bebé se ha quedado parapléjico tras ser alcanzado por una bala cuando todavía se encontraba en la tripa de su madre, Claudineia dos Santos Melo. Según el informe del Departamento de Salud Municipal de Duque de Caxias en Río de Janeiro, la bala le ha afectado el pulmón, el oído y las vértebras torácicas, por lo que ha quedado parapléjico.

Claudinéia, de 29 años, estaba embarazada de nueve meses cuando fue alcanzada por una bala perdida en la pelvis cuando se dirigía al mercado de la localidad, por lo que los servicios de emergencia tuvieron que realizarle una cesárea urgente. Según recoge el diario brasileño Globo, el secretario municipal de Salud asegura que es un "milagro" que el bebé este vivo.

"Arthur es un milagro de Dios. Un bebé que está dentro del vientre y ha recibido un disparo que ha dañado su pulmón y la médula espinal, y que este bebé no haya muerto es un milagro", reconoce. Aunque ha sobrevivido, "su estado es muy grave y continúa en la UCI intubado".

Publicidad