LA IMAGEN SE HA VUELTO VIRAL

LA IMAGEN SE HA VUELTO VIRAL

Un bebé nace con un dispositivo anticonceptivo en la mano

Lucy Hellein, su madre, descubrió que estaba embarazada en diciembre a pesar de utilizar un dispositivo intrauterino. "Mi DIU no apareció en ninguna de las ecografías, así que mi ginecóloga supuso que se había caído", explica la madre.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas durmiendo y bebé

Una mujer ha compartido una foto de su bebé recién nacido sosteniendo un dispositivo anticonceptivo en la mano. El pequeño se llama Dexter Tyler y su fotografía se ha vuelto viral en las redes sociales, tras ser compartida más de 72.000 veces en Facebook.

Según publica el diario The Independent, Lucy Hellein, su madre, descubrió que estaba embarazada en diciembre a pesar de utilizar un dispositivo intrauterino o DIU. "Dexter estaba sin duda destinado a nacer", asegura la madre.

"Mi DIU no apareció en ninguna de las ecografías, así que mi ginecóloga supuso que se había caído, pero yo no estaba convencida", explica. Dexter ha nacido con el dispositivo en la mano, en Alabama, a través de una cesárea programada.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 08/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.