El Tribunal de Justicia de la UE sentencia que los pasajeros afectados por las huelgas de las aerolíneas merecen una compensación económica

Publicidad

Accidente

Una azafata se rompe la pierna en siete partes por la turbulencias del avión en el que iba

Eden Garrity, una azafata de 27 años, se rompió el peroné en cinco partes, la tibia y el tobillo, cuando atravesaban una tormenta de granizo en el Atlántico. La joven tuvo que esperar siete horas hasta que llegaron a Manchester y pudo ser trasladada al hospital.

En resumen
  • La azafata planea reclamar una indemnización

Eden Garrity, una azafata de 27 años, se rompió el peroné en cinco partes, la tibia y el tobillo cuando el avión en el que viajaba atravesó una tormenta de granizo que provocó fuertes turbulencias cuando atravesaba el Atlántico, según informa el periódico 'The Sun'.

Cuando Eden estaba empujando el carrito para servir comida y bebida a los pasajeros, empezaron las turbulencias y fue en ese momento cuando la joven cayó al suelo fracturándose peroné, tibia y tobillo.

La azafata tuvo que esperar siete horas hasta que el avión finalizara el vuelo para poder ser trasladada a un hospital. Finalmente, Eden Garrity fue trasladada al hospital de Manchester y ahora planea reclamar una indemnización por lo sucedido.

Publicidad