EN ESTADOS UNIDOS

EN ESTADOS UNIDOS

Ata y asfixia a su excompañera de piso para darle "un susto" y termina matándola

Asgierr Ulfr quería fingir un asalto n el domicilio de su excompañera de piso, Cristhina Scarr, para darle un susto y posteriormente ser él quien la rescatara. Para ello se escondió en un armario de la vivienda y esperó a que la pareja sentimental de Scarr se fuera a trabajar para atarla y asfixiarla. Después, al darse cuenta de que estaba muerta llamó a la policía y se disparó en un pie para fingir un asalto.

Fotografía de un Sheriff
Fotografía de un Sheriff | getty Images

La Policía de Florida ha detenido a Asgierr Ulfr, de 26 años, por el asesinato de Christina 'Danielle' Scarr, de 20 años, que fue encontrada muerta en su casa de Apopka, en Estados Unidos.

La policía acudió al domicilio cuando el propio Ulfr llamó a los agentes alertando de que un hombre armado que había entrado en el domicilio de Scarr, la había matado y le había disparado en el pie.

Sin embargo, la hermana del acusado ha explicado a la Policía que escuchó a Ulfr confesar el crimen por teléfono a su abogado.

Según explica la hermana de Ulfr, Danielle Brown, y publica el periódico Daily Mail; la idea del presunto asesino era fingir un asalto en el domicilio de Scarr para posteriormente ser él quien la rescatara.

De este modo justifica la hermana de Ulfr el hecho de que éste comprara un pasamontañas, botas, cita adhesiva y bridas y, entrara en la vivienda de Scarr y del novio de ésta cuando no estaban y se escondiera en un armario a esperar a que la joven se quedase sola.

Según explica Brown, Ulfr esperó hasta que la pareja de Scarr se fue a trabajar para atacarla por la espalda, posteriormente le ató las manos y los pies, y la asfisxió hasta que se desmayó.

Finalmente, Ulfr abandonó el domicilio y al regresar para ver si estaba consciente se dio cuenta de que estaba muerta.

Por ese motivo se disparó en el pie y llamó a la policía. Fuentes policiales explican que el ambos habían compartido piso pero dejaron de hacerlo cuando Ulfr amenazó a la pareja de Scarr.

Antena3.com | Madrid | 22/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.