NO VOLVERÁ A TENER CONTACTO CON EL ESTUDIANTE

NO VOLVERÁ A TENER CONTACTO CON EL ESTUDIANTE

Arrestan a una profesora de 25 años por mantener relaciones sexuales con un alumno

Theresa Hrindo impartía clases de diseño gráfico en un colegio católico de Nueva Jersey cuando ha sido acusada de haber mantenido relaciones sexuales con un alumno en repetidas ocasiones. Se enfrenta a cargos de asalto sexual y puesta en peligro del bienestar de un menor.

Una profesora detenida por mantener relaciones sexuales con su alumno en Nueva Jersey
Una profesora detenida por mantener relaciones sexuales con su alumno en Nueva Jersey | Union County Prosecutor’s Office

Theresa Hrindo es una profesora de diseño gráfico de un colegio de Nueva Jersey llamado Roselle Catholic High School que este jueves ha sido detenida por mantener relaciones sexuales con uno de sus alumnos en repetidas ocasiones.

La Policía le imputa cargos de asalto sexual y además la acusa de haber puesto en peligro el bienestar de un niño, según informa Daily Mail, ya que las autoridades policiales creen que Theresa llevaba manteniendo relaciones sexuales con este chico desde diciembre de 2016 hasta febrero de este mismo año. Además, la mujer también ha sido acusada de obstaculizar la aprehensión, tras presuntamente eliminar archivos comprometidos y fotos.

Al conocerse lo ocurrido, el juez ha decidido liberar por el momento a Hrindo con la condición de no volver a tener ningún tipo de contacto con el estudiante y de no volver a desempeñar su función de maestra. En caso de que salga culpable se enfrentará a diez años de cárcel. "Todo este proceso para mi cliente, su familia y todos los involucrados es francamente traumático", dijo el abogado de Theresa, Michael G Brucki.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 02/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.